Isonor y STEL Order se unen para ayudar a emprendedores, autónomos y pymes a gestionar su empresa en la nubeIsonor y STEL Order se unen para ayudar a emprendedores, autónomos y pymes a gestionar su empresa en la nubeIsonor y STEL Order se unen para ayudar a emprendedores, autónomos y pymes a gestionar su empresa en la nubeIsonor y STEL Order se unen para ayudar a emprendedores, autónomos y pymes a gestionar su empresa en la nube
  • Gestión, RR.HH. e Investigación
  • PRL y Salud
  • Legal
  • Subvenciones
  • Formación
  • Protección de Datos
  • Nuevas Tecnologías
  • Más
    • Entrevistas
    • Vida empresarial
✕
ideas innovación
Viveros de empresa: cómo convertirlos en polos de innovación
20 mayo, 2019
vicente ares
“La red local ya no es la vía principal para acceder alos datos (…) están en la nube”
20 mayo, 2019

Isonor y STEL Order se unen para ayudar a emprendedores, autónomos y pymes a gestionar su empresa en la nube

20 mayo, 2019
stel order isonor

La Transformación Digital Empresarial ya es una realidad

Está en boca de muchos la llamada transformación digital de las empresas. Y lo está con mucho sentido, pues es algo fundamental para mejorar la competitividad de nuestras empresas.

Transformar nuestro negocio a la era digital no se basa en volcar nuestra marca en las redes sociales o a través de páginas de internet. Se trata más bien de lograr una cultura empresarial que integre la tecnología en los diferentes procesos internos y externos de nuestra empresa, con el fin de optimizar la forma en que las personas ejecutan mejor sus tareas.

Grupo Isonor y STEL Order tienen muy claro lo importante de llevar a cabo esa transformación digital, y quieren ayudarte a conseguirla sin fracasar en el intento, haciendo uso el software ERP y CRM online y móvil mejor valorado.

Ventajas de la renovación digital en la gestión empresarial

Las ventajas de la renovación digital son claras: utilizar la tecnología para hacer la vida más fácil de sus usuarios, es decir, que el uso de la tecnología te permita realizar tareas que, sin el uso de la misma, serían más complicadas o, incluso, imposibles.

Es algo conocido por todos que la transformación digital está ya a la orden del día: smartphones que nos permiten acceder a todo tipo de información en tiempo real, y comprar todo tipo de productos y servicios; televisores inteligentes que nos permiten decidir lo que queremos ver en cada momento; robots de cocina que preparan la comida por nosotros; coches inteligentes que nos advierten de posibles peligros…

Y, como no, el ámbito empresarial tampoco iba a ser ajeno a esta transformación digital. Pues, al fin y al cabo, las empresas las forman personas, y hacer el trabajo y la vida más fácil de estas personas mediante el uso de la tecnología, significa hacer a las empresas más eficientes y competitivas.

Y, es precisamente en el ámbito de los softwares de gestión, en el que la transformación digital ha supuesto una mayor revolución en las empresas ya que, gracias a la evolución de internet, de las comunicaciones y de las tecnologías móviles, y gracias a STEL Order, gestionar tu empresa en tiempo real, estés donde estés, desde tu móvil, tablet u ordenador, ya es posible.

Es por todo ello que Grupo Isonor y STEL Order se unen para hacer tu negocio y tu vida más fácil, ofreciéndote un programa de gestión empresarial, que permite a emprendedores, autónomos o pymes utilizar la tecnología que usan las grandes empresas, y a un precio más que asumible, incluyendo toda formación y soporte que necesites, y que puedes probar de forma totalmente gratuita.

¿Qué es STEL Order?

STEL Order es el software de gestión ERP y CRM en la nube y móvil mejor valorado del mercado, que te permite llevar el control integral de tu empresa desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS, u ordenador con acceso a internet, interconectando a todos tus empleados, reduciendo tiempos y errores en el trasiego de la información, y, en definitiva, ayudándote a ahorrar dinero y ser más eficiente.

¿Te imaginas poder asignar una incidencia a un técnico directamente a su teléfono, que se le indique adónde ha de ir, cree el parte de trabajo, lo firme tu cliente, se le envíe directamente una copia del mismo por correo electrónico o WhatsApp, y poder cobrarle al instante? ¿Te imaginas poder mostrar tu catálogo de productos, realizar un pedido desde tu tablet o móvil, y que automáticamente sea recibido en almacén para su expedición? Todo esto y mucho más es posible con STEL Order.

Con STEL Order puedes:

  • Crear tu catálogo de productos, con sus imágenes y múltiples tarifas
  • Gestionar y consultar toda la información relativa a tus clientes y clientes potenciales
  • Hacer presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, recoger la firma de tus clientes y enviárselos por correo electrónico o WhatsApp
  • Gestionar tus procesos de venta y de postventa
  • Gestionar tus cobros de forma online y mediante remesas SEPA
  • Gestionar tus proveedores, compras y gastos
  • Emplear la agenda online para planificar tu día a día
  • Consultar los informes de negocio que necesites
  • Adjuntar todo tipo de información a tu catálogo, clientes, proveedores, documentos…
  • ¡Y mucho más!

Además, gracias a la nube de STEL Order, puedes mantener toda la información de tu negocio sincronizada de forma fácil, automática y segura. Siempre accesible desde tu PC, y a través de móvil o tablet, incluso aunque no dispongas de conexión a internet.

¿Para quién es ideal STEL Order?

STEL Order es ideal para todas aquellas empresas que desean que sus empleados puedan acceder y gestionar su información de negocio desde cualquier lugar: desde el ordenador de la oficina o de la casa, o en movilidad, desde Android e iOS, estén donde estén.

De este modo, la movilidad y la nube de STEL Order lo hacen una herramienta ideal para todos los sectores, pero especialmente:

  • Servicio técnico y mantenimiento (SAT).
  • Fuerza comercial y distribución.
  • Comercios y servicios profesionales: asesores, empresas de informática, ingenieros, diseñadores, abogados, agencias de marketing, empresas fabricantes, y un largo etcétera.

Además, en STEL Order escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y evolucionamos contigo, introduciendo continuamente nuevas funcionalidades que siguen haciendo vuestro negocio y vuestra vida más fácil.

Y con el mejor soporte del mercado, que hará que nunca te sientas sólo: estés probándolo o ya seas cliente, podrás llamarnos o escribirnos caza vez que te surja una duda.

STEL Order y la nube

STEL Order trabaja con las tecnologías de cloud computing más seguras del mercado, manteniendo toda tu información asegurada con comunicaciones cifradas y copias de seguridad automáticas, y perfectamente adaptada al Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (NRGPD).

Por ello, y a diferencia del software de gestión tradicional, ya no será necesario que seas tú el responsable de salvaguardar tu información o que tengas que mantener un servidor encendido si quieres acceder a tu información de negocio desde tu casa, y podrás dedicarte en exclusiva a cumplir tu objetivo: hacer crecer tu negocio.

STEL Order y las asesorías

En STEL Order y Grupo Isonor tampoco nos olvidamos de la importante función que desempeñan las asesorías en la relación con sus clientes, y es por ello que también queremos hacer su negocio y su vida más fácil.

Los clientes de STEL Order pueden dar acceso a su asesor para que obtenga la información que necesite, así como realizar un traspaso a contabilidad que te genera automáticamente todos los asientos contables de las facturas de compra y venta, y recibos de cobro y pago de tus clientes, pudiendo importarlos fácilmente y con un click a su software de contabilidad.

Además, STEL Order te permite actualizar las cuentas contables de clientes, proveedores, bancos, impuestos… para que toda la información contable en STEL Order y en el software de contabilidad sean totalmente coherente.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con STEL Order?

Empezar a trabajar con STEL Order es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta a través de www.stelorder.com, importar tu listado de clientes y tu catálogo de productos y servicios, y empezar a trabajar.

Puedes probarlo de forma totalmente gratuita, y un consultor de STEL Order se pondrá a tu disposición para ayudarte en todo el proceso de puesta en marcha y resolver todas las dudas que puedas tener. Además, si una vez contratado, no estás encantado con el software y el servicio que te prestamos, te devolvemos tu dinero.

stel order isonor

Nuria Faus
Nuria Faus

Consultora STEL Order

Share

Artículos relacionados

20 mayo, 2019

Moodle, el software libre con mayor auge en el mercado


Leer más
20 mayo, 2019

Editorial


Leer más
20 mayo, 2019

Riesgos psicosociales y tecnologías de la información y comunicación


Leer más
control presencial
20 mayo, 2019

Elección de un sistema informatizado de control presencial


Leer más
(Re)vista de Consultoría

(Re)vista de Consultoría es una iniciativa de Grupo Isonor para divulgar información relevante en el ámbito empresarial y poner en valor la trayectoria de quienes contribuyen, día a día con su trabajo, a construir una sociedad mejor.

© 2018 Grupo Isonor. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad
Grupo Isonor no se hace responsable de las opiniones vertidas en los contenidos de la (Re)vista; la finalidad de este espacio es dar cabida a los distintos puntos de vista de cada uno de los aotores/as o personas entrevistadas respetando su profesionalidad y planteamientos. Los contenidos de este blog no podrán ser reproducidos, trasmitidos ni registrados sin permiso expreso de Grupo Isonor.